| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jnb Vecino

|
Publicado: 02-08-2008 23:39 Asunto: lavadora en patio |
|
|
| hola. tengo una vivienda con dos patios uno comunitario con uso exclusivo y otro privado.¿puedo instalar una lavadora en alguno de los dos patios? gracias |
|
|
 |
camposoto Presidente

|
Publicado: 02-08-2008 23:45 Asunto: |
|
|
Saludos...
En lo privado puedes hacer lo que desees sin contar con la comunidad, pero siempre guardando la máxima de no molestar y hacer las cosas con las garantias de no afectar a terceros por mal uso.
En las partes comunes, siempre es conveniente consultar con la comunidad y ver las normas que existen en vigor sobre el tema en cuestión. _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
 |
|
|
 |
jnb Vecino

|
Publicado: 03-08-2008 00:00 Asunto: |
|
|
| ¿se pueden quejar los vecinos por el ruido de la lavadora en el patio privado? |
|
|
 |
camposoto Presidente

|
Publicado: 03-08-2008 08:41 Asunto: |
|
|
Saludos de nuevo.....
Los vecinos se pueden quejar por todo, la cuestión es si hay o no motivo de queja. La forma de actuar es en conciencia y procurando molestar lo menos posible, al igual que nos gustaria a nosotros que no nos molesten. _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
 |
|
|
 |
jnb Vecino

|
Publicado: 03-08-2008 09:35 Asunto: |
|
|
| hola. mi pregunta es si es motivo de queja que ponga la lavadora en el patio privado ya que no entiedo lo del "ruido", ya que en esos patios se oyen infinidad de ruidos, incluidas las lavadoras de los demás. yo entiendo que no hay que molestar a los demás, pero también hay quien se queja por todo y yo vivo en el bajo y oigo todos los ruidos de los demás y no me quejo. Además mientras sea dentro de los horarios no entiendo cual es el problema de la lavadora. gracias |
|
|
 |
perezpzz Propietario

|
Publicado: 03-08-2008 09:57 Asunto: Re: lavadora en patio |
|
|
| jnb escribió: |
| hola. tengo una vivienda con dos patios uno comunitario con uso exclusivo y otro privado.¿puedo instalar una lavadora en alguno de los dos patios? gracias |
Si, si le pones encima un buen maceton, la planta no te digo cual, la que mas te guste, si es de flores mejor.
Tienes menos riegos que al centrifugar se te recorra el patio
Piensa en la planta aromática, Lavanda.
A los blindados y demás, se los camufla, para no ser vistos aéreamente.
Y no soy yo solo, a los " suavizantes, " le ponen Lavanda, como perfumarte.
Otro punto a tener en cuenta, en el caso de las prendas de ropa que se les caen, se las devuelves lavadas, con tu lavadora instalada, si son las braguitas de las vecinas, les pones una ramita de Lavanda. Las pinzas, no devuelvas ninguna. _________________
Sin más y sin menos |
|
|
 |
|