Publicado: 27-01-2010 17:17Asunto: firma del secretario
Hola, mi pregunta es si debe firmar en algún sitio el secretario, cuando le corresponde el cargo, el único que ha firmado el acta y en el banco soy yo (presidente) me han comentado que no es necesario que firme el secretario en el acta. En definitiva pregunto ¿se puede pasar el año y no firmar en ningún sitio? Saludos
El cargo le corresponde desde octubre de 2009
Es una de las dos firmas requeridas en el acta, además de certificaciones y todo tipo de escritos relacionados con la comunidad. Asimismo es el responsable de toda la documentación, entre otras cosas. _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
Publicado: 08-02-2010 22:55Asunto:
camposoto escribió:
Es una de las dos firmas requeridas en el acta, .
A ver, después de leer esta respuesta se lo comunico a la administradora, con el fin de que no se pase el año y siga sin firmar, e insiste en que no es necesario, solo con la firma del presidente (la mía) vale.
No sé, me gustaría seguir insistiendo con los argumentos necesarios con el fin de que si no firma habrá que nombrar a otro o proceder a las medidas legales que correspondan. Gracias.
Su administradora no da signos de estar puesta en lo referente a su profesión.
Recuerdele el art. 19 haciendo incapie en su punto tercero.
Si no sabe algo tan elemental, mejor no tener administrador profesionaly ahorrarse el dinero. _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro