Publicado: 30-07-2010 09:25Asunto: EL ANTERIOR ADMINISTRADOR SE LLEVA INDEBIDAMENTE 1584 €
Soy parte de una Comunidad en la que se decide cambiar de administrador en una de las juntas extraordinarias que tenemos, tras esta decisión se le da un mes para que ponga las cosas en su sitio y entre la nueva administración.
Los papeles se van demorando en la entrega ( no os cuento más cosas porque voy al grano) cuando ya la nueva administración, está observa que de la cuenta de la comunidad se ha sacado 1584 con destino a la administración anterior, coincidiendo con la fecha en la que se le dice que no queremos contar con sus servicios( tenia firma para hacer y deshacer en la cuenta nuestra, esto sin conocimiento de los vecinos que nos hemos estado fiando de lo que hacía). Se le va a preguntar, ( empezó cobrando 150€ al mes,lo que se acordó por ambas partes) llevaba con nosotros desde el 2006 tenemos todos los detalles de pago desde ese año, y ahora nos dice que nos cobra 1584 por los garajes y los locales y que contentos de que no nos lo haya cobrado los años anteriores. Somos una sola comunidad por lo que yo creo que el cobro es totalmente indebido ¿ se puede hacer algo contra esto.
Solo tienen que demostrar que el cobro es indebido y no creo que sea muy complicado, pero tendrán que llegar al juzgado. _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
Este sería un claro caso de "juicios tengas y los ganes".
Consulten con un abogado cuánto les costaría interponer una demanda de juicio verbal y las probabilidades de éxito en la misma, y valoren luego si merece la pena o no iniciar acciones legales y qué pasaría en el caso de ganar.
Saludos,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro