Publicado: 31-07-2010 10:51Asunto: Acusación de moroso
Hola, me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar. Tengo un piso en la costa y yo soy del centro, pago la comunidad por adelantado anualmente, el administrador me dice que tengo que pagar el segundo trimestre por que según él no he pagado, pero yo voy por delante de los demás, parece ser que han cambiado de administrador y que los datos de los pagos no se los a pasado el anterior. Que puedo hacer? tengo los recibos de Pago de los tres últimos años se los he mandado por fax pero el me dic que no está justificado. Un saludo a todos.
Si tiene los justificantes de pago y las cuentas claras, no se debe preocupar en demasía, pero sí haga por demostrar la verdad con los documentos y deje constancia de ello por si las cosas no se solucionan en breve. _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro