| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jualop Vecino

|
Publicado: 29-07-2010 23:46 Asunto: Moroso que no paga recibos atrasados |
|
|
Hola, en mi comunidad hay una persona que debe unos 440 euros desde hace bastante tiempo, los demás recibos los va pagando pero estos no los paga, a partir de que cantidad de dinero se le puede reclamar judicialmente?.
Saludos |
|
|
 |
camposoto Presidente

|
Publicado: 30-07-2010 10:08 Asunto: |
|
|
Saludos...
Se puede reclamar a partir de un centimo si es su deseo.
Si hay una deduda, lo que deben hacer es que si paga algo, este pago cubra lo más antiguo de la deuda y no el mes que corre.
Hagan una junta, certifiquen la deuda y comuniquen al moroso que en caso de no pagar en un tiempo prudencial será llevado al juzgado para que se ponga al día. _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
 |
|
|
 |
Isis82 Vecino

|
Publicado: 30-07-2010 10:25 Asunto: |
|
|
Eso sí, lo del impago de como actuar hasta que se demande lo sabemos pero lo que yo quiero saber si el juez puede embargar la vivienda a favor de la comunidad y la comunidad venderlo y quedarse los beneficios.[/b] _________________ http://premiquelfont.activoforo.com
becasas@mapfre.com |
|
|
 |
camposoto Presidente

|
Publicado: 30-07-2010 11:45 Asunto: |
|
|
sALUDOS DE NUEVO......
Saber si un juez va a tomar una decisión u otra es algo casi imposible, aún con jurisprudencias y leches de esas.
Lo que te debe interesar es que es posible cobrar al moroso, por las buenas o por las malas. Dependerá de la cantidad adeudada el que te puedas quedar o no con la vivienda del moroso, lo cual se me antoja complicado, pero cosas mas raras se ven todods los dias. _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
 |
|
|
 |
Isis82 Vecino

|
Publicado: 30-07-2010 12:14 Asunto: |
|
|
Es que tenemos a la presidenta que le está diciendo a todos los vecinos de que nos vamos a quedar con el piso y lo venderemos, por eso preguntaba que por una deuda de comunidad de 2000 o 3000 o inclusive 1000€ si eso era posible _________________ http://premiquelfont.activoforo.com
becasas@mapfre.com |
|
|
 |
camposoto Presidente

|
Publicado: 31-07-2010 12:55 Asunto: |
|
|
Saludos de nuevo....
A ver.... si le deben a usted 1000 euros ¿como le van a dar a cambio un piso que puede constar 100.000 ?
A ustedes le pagarán lo que realmente le deban y puedan demostrar que es así, lo demás son "rumores" _________________ caminante no hay camino se hace camino al andar
 |
|
|
 |
Isis82 Vecino

|
Publicado: 31-07-2010 14:22 Asunto: |
|
|
ganial muchas gracias!!!! Es para decirselo a la presidenta que por favor deje de decir esas cosas pero es que segun ella es por ley y se lo ha dicho su gestor!!! Es que yo no lo veia normal, lo encontraba abusivo.
Pero =mente Muuuuuuuuuchas gracias _________________ http://premiquelfont.activoforo.com
becasas@mapfre.com |
|
|
 |
|