Publicado: 31-08-2010 14:10Asunto: PROGRAMA INFORMATICO GESVECINOS
He bajado el Software gratuito y no veo la manera de dar de alta una comunidad. Pensaba utilizarla como practica para ver el funcionamiento del programa.
Yo me he bajado el Programa Informático GESTVECINOS, lo he instalado en Windows 7 y si que he podido dar de alta/crear mi comunidad.
Al Abrir el programa el antivirus me detecta un troyano al intentar conectar con la dirección url de ésta página web (Trojan.JS.Redirector.cp), lo que no tiene importancia, ya que se cierra la ventana y está el programa sin troyano ni virus alguno
Despues vamos a la pestaña Programa --> Nuestros Datos y modificamos todos los datos poniendo los datos de nuestra comunidad.
Luego Vamos a Comunidad y rellenamos igualmente todos los datos de nuestra comunidad. Fallo: no permite ingresar el nº de Cuenta Completa Bancaria de la Comunidad
y asi sucesivamente con Propietarios y Fincas y el resto de iconos.
Hay un manual en la carpeta de instalación del programa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro