Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48796
Ultimo: 28936590z

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: Gobytec Expertos en CCTV Cámaras de Seguridad
· 2: Serdicam Malaga
· 3: ADP Fachadas y Reformas
· 4: Servygestion E2R15
· 5: Gaviota Group

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - Reglamento de Régimen Interior
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: Reglamento de Régimen Interior
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estatutos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dasime
Propietario
Propietario

MensajePublicado: 06-03-2012 21:53    Asunto: Responder citando

Pepe123 escribió:
Dasime escribió:
Pensaba que este foro limitaba la entrada a menores de edad, pues nada amigo como los demas compañeros te apoyan, para ti la piruleta....

Creo que en este caso, eres tú el que se comporta como un niño, por no darte la razón.
Y parece obvio que, en este caso, no tienes razón. El RRI se aprueba por mayoría y obliga a todos.

mira pepe mejor te metes en tus asuntos, yo contesto como a mi me parece y trato de contestar a la persona que inicia el mensaje, con mejor o peor acierto, que es lo q deberian de hacer el resto de foreros. En este caso en particular mi respuesta viene motivada xq parece que el sr. menphis tiene algun tipo de "competicion" (no solamente ne este mensaje sino en muchos otros) de ver quien responde mas y mejor y nada mas lejos de la realidad. Asi que comentarios del tipo "me vale un ardite" sobran. Limitate a responder a la persona interesada y lecciones las justas y si un respuesta no te gusta con pasar de largo es suficiente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
palacisos1
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 07-03-2012 00:56    Asunto: Responder citando

Un poco de mal rollo encuentro por aquí.
Pepe123
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 07-03-2012 01:05    Asunto: Responder citando

Dasime escribió:
Pepe123 escribió:
Dasime escribió:
Pensaba que este foro limitaba la entrada a menores de edad, pues nada amigo como los demas compañeros te apoyan, para ti la piruleta....

Creo que en este caso, eres tú el que se comporta como un niño, por no darte la razón.
Y parece obvio que, en este caso, no tienes razón. El RRI se aprueba por mayoría y obliga a todos.

mira pepe mejor te metes en tus asuntos, yo contesto como a mi me parece y trato de contestar a la persona que inicia el mensaje, con mejor o peor acierto, que es lo q deberian de hacer el resto de foreros. En este caso en particular mi respuesta viene motivada xq parece que el sr. menphis tiene algun tipo de "competicion" (no solamente ne este mensaje sino en muchos otros) de ver quien responde mas y mejor y nada mas lejos de la realidad. Asi que comentarios del tipo "me vale un ardite" sobran. Limitate a responder a la persona interesada y lecciones las justas y si un respuesta no te gusta con pasar de largo es suficiente.

Normalmente me limito a opinar, intentando ayudar a quienes hacen preguntas sobre temas concretos.
Pero hay algo que me molesta sobremanera, y es la mala educación. En este caso, has sido tu quien ha tenido una salida de tono, cuando te has comportado como un niño malcriado y maleducado, que tiene una pataleta porque no le dan la razón CUANDO NO LA TIENE.
palacisos1
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 07-03-2012 01:13    Asunto: Responder citando

Dejémoslo estar no discutir, normalmente todos tienen parte de razón.
Dasime
Propietario
Propietario

MensajePublicado: 07-03-2012 01:59    Asunto: Responder citando

Eres un enteradillo xq no tienes ni puta idea de lo que ha pasado y de la historia no conoces ni la mitad, solamente has visto dos 2 mensajes puntuales en un tema y como eres un enterado has tenido que saltar, cuando no sabes lo que ha estado pasando en otros temas del foro. Como no quiero desvirtuar mas el hilo por mi queda zanjado el asunto, le dejo la ultima palabra a Pepe que parece que es el tipico que siempre quiere tener la ultima palabra.
Pepe123
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 07-03-2012 02:03    Asunto: Responder citando

Los problemas que tengas con otro forero, los arreglas tu, a mi me importan un bledo. Una norma de estos foros es la educación, en tu caso dudosa.
Y no es que yo quiera tener la última palabra, es que NO TIENES RAZON en lo que dices, relativo al RRI.
Dasime
Propietario
Propietario

MensajePublicado: 07-03-2012 02:05    Asunto: Responder citando

Pepe123 escribió:
Los problemas que tengas con otro forero, los arreglas tu, a mi me importan un bledo

aplicate el cuento figura y predica con el ejemplo, venga chao un beso
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estatutos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro