Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48878
Ultimo: luum233

Gente en línea:
Visitantes: 62
Miembros: 0
Total: 62

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: Gobytec Expertos en CCTV Cámaras de Seguridad
· 2: Serdicam Malaga
· 3: ADP Fachadas y Reformas
· 4: Servygestion E2R15
· 5: Gaviota Group

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - Cambio ilegal de sistema de gobierno en la comunidad
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: Cambio ilegal de sistema de gobierno en la comunidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Administración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Copropietario2020
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 10-10-2016 19:40    Asunto: Cambio ilegal de sistema de gobierno en la comunidad Responder citando

Buenas tardes.
El día 5 de julio (Mes poco apropiado. Yo estaba de vacaciones y no me enteré) se celebra una junta en la que, sin que constara en la convocatoria previa que se iba a tratar el tema, deciden entre los trece asistentes (un 25% de la comunidad) cambiar del sistema de junta de propietarios establecido en el art. 13 LPH y en los estatutos, a una comisión formada por cuatro personas que tomen las decisiones y gestione la comunidad, decidiendo ellos si algún tema hay que tratarlo en junta.
Llevo un mes tratando de hablar con el administrador dejándole recados y no hay forma. Le he pedido al “presidente” (uno de los cuatro), que convoque una junta para tratar la revocación del acta y me dice que no entiende el problema y me da largas. Quedamos de acuerdo él y yo que le mandaría una carta con acuse de recibo para instar a que se celebre una junta del total de propietarios y después de quince días no ha ido a recogerla.
¿Qué puedo hacer?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 10-10-2016 20:33    Asunto: Responder citando

Tiene el acta de la convocatoria?
Como no ha acudido a la junta cuando reciba el acta, como en la convocatoria no figuraba ese punto que es ilegal tratarlo, debe impugnarlo en el plazo máximo de tres meses
deb buscar abogado y procurador y denunciar en el juzgado
Copropietario2020
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 13-10-2016 12:08    Asunto: Responder citando

[quote="apurado"]Tiene el acta de la convocatoria?
Como no ha acudido a la junta cuando reciba el acta, como en la convocatoria no figuraba ese punto que es ilegal tratarlo, debe impugnarlo en el plazo máximo de tres meses
deb buscar abogado y procurador y denunciar en el juzgado[/quote]

Muchas gracias Apurado.

Quisiera evitar ir al juzgado pues va a salir caro y no tengo la seguridad de ganarlo.

Aún ganándolo podría votar otra vez lo mismo en otra junta.

¿No habría otra forma?

He propuesto que se celebre una junta para tratar el tema pero me puedo quedar yo solo ante los demás.

Me resisto a que me quiten mi derecho como copropietario y me nombren un representante al que consulten y decida por mi.
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 13-10-2016 15:43    Asunto: Responder citando

Pues mire usted:visto lo visto, van a pasar de usted olimpicamente y no van a celebrar ninguna junta.
Tenga en cuenta que lo aprobado es muy peligroso pues se da a cuatro propietarios hacer lo que les de la gana.
No le queda mas remedio que impugnar y si el caso es como usted lo cuenta creo que lo ganaria.
Le indico, si no lo hace tal vez se arrepienta manana
Copropietario2020
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 14-10-2016 10:37    Asunto: Responder citando

[quote="apurado"]Pues mire usted:visto lo visto, van a pasar de usted olimpicamente y no van a celebrar ninguna junta.
Tenga en cuenta que lo aprobado es muy peligroso pues se da a cuatro propietarios hacer lo que les de la gana.
No le queda mas remedio que impugnar y si el caso es como usted lo cuenta creo que lo ganaria.
Le indico, si no lo hace tal vez se arrepienta manana[/quote]

Muchas gracias.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Administración Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro