Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48724
Ultimo: GALDAKAO

Gente en línea:
Visitantes: 55
Miembros: 0
Total: 55

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Buscas un Profesional

Presupuestos de Obras y reformas en la Finca

Pide y recibe hasta 4 presupuestos de los mejores profesionales de tu zona para reformas y servicios

Es sencillo, rápido, gratis y sin compromiso!

» Pide tus Presupuestos

Buscar en el Portal

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: Serdicam Malaga
· 2: ADP Fachadas y Reformas
· 3: Servygestion E2R15
· 4: Gaviota Group
· 5: QUO VADIS Fincas

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - CUOTAS DE GARAJES
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: CUOTAS DE GARAJES

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
numero
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 22-01-2017 13:57    Asunto: CUOTAS DE GARAJES Responder citando

Hola buenas tardes, somos una comunidad de garaje con 9 plazas y 7 trasteros. 7 Propietarios son a la vez de plaza y trastero, 2 propietarios solo de plaza de aparcamiento, en su dia se decidio pagar el presupuesto anual solo las plazas de aparcamientos, como a mi este reparto me parece que es perjudicial para mi ya que solo poseo una plaza de garaje y en mis escrituras dice que la plaza corresponde a una 16 avas partes de todo el sotano, lo expuse en una junta de comunidad se recoge en acta mi ruego y se decidio llevar este punto a la proxima junta general, mi sorpresa fue que no se incluyo en el orden del dia de esa siguiente junta general, lo expuse nuevamente y decidieron votar en ese momento, claro esta votaron en contra de mi propuesta. Como yo me siento agraviado y perjudicado mi pregunta es, ¿ que puedo hacer para que las cosas en esta comunidad se hagan como dice las escrituras?.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 22-01-2017 16:58    Asunto: Responder citando

Primero tiene que ver la escritura de obra nueva (en el registro de la propiedad), ahi le indica la forma de contribuir
Cuando se aprobo el reparto actual, si es distinto a lo que figure en la escritura indicada, se tuvo que aprobar por unanimidad, usted que voto?
Tambien hay que tener encuenta a que gastos deberian de contribuir los trasteros, porque no seria justo que pagasen mantenimiento de puerta de garaje o el vado
numero
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 23-01-2017 09:01    Asunto: Responder citando

Buenos días, muchisimas gracias por su respuesta, en esa votacion primera yo no vote ya que aun no era propietario de la plaza, la compre a posterori, y en las escrituras de obra nueva dice que mi plaza representa una 16 avas parte del total del sotano.
Por pafor podrian ayudarme. mil gracias.
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 23-01-2017 11:14    Asunto: Responder citando

si es acuerdo no está pasado por el Registro de la Propiedad, a usted no le afecta.
tiene que solicitar que en próxima junta tenga como punto del día ese tema, pero no hay que votarlo, se informa que eso no es legal por no estar registrado y se vuelve a lo que indique las escrituras.
lea el art. 5 de la LPH
El título podrá contener, además, reglas de constitución y ejercicio del derecho y disposiciones no prohibidas por la Ley en orden al uso o destino del edificio, sus diferentes pisos o locales, instalaciones y servicios, gastos, administración y gobierno, seguros, conservación y reparaciones, formando un estatuto privativo que no perjudicará a terceros si no ha sido inscrito en el Registro de la Propiedad.
Que no le intentenengañar, si en junta se vota ese punto y no le haqcen caso, usted salve el voto. indique que conste en acta:
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTA VOTACIÓN, MI VOTO ES NO Y ME RESERVO EL DERECHO A IMPUGNAR
Tal cual
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro