Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48724
Ultimo: GALDAKAO

Gente en línea:
Visitantes: 55
Miembros: 0
Total: 55

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Buscas un Profesional

Presupuestos de Obras y reformas en la Finca

Pide y recibe hasta 4 presupuestos de los mejores profesionales de tu zona para reformas y servicios

Es sencillo, rápido, gratis y sin compromiso!

» Pide tus Presupuestos

Buscar en el Portal

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: Serdicam Malaga
· 2: ADP Fachadas y Reformas
· 3: Servygestion E2R15
· 4: Gaviota Group
· 5: QUO VADIS Fincas

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - Problemas con el caudal de mi toma de agua
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: Problemas con el caudal de mi toma de agua

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conflictos y soluciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Candita
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 21-01-2017 13:41    Asunto: Problemas con el caudal de mi toma de agua Responder citando

Hola !!!
He tenido muchos años problemas de caudal, despúes de muchas reclamaciones, conseguí que se solucionara el problema.
Pues bien, , se vendió el piso contiguo al mio y el vecino despúes de advertirle al vecino ,los problemas que había en los pisos principales con el caudal.
Para mi sorpresa lo que hace es conectarse a mi toma , en lugar de hacer su propia conexión a la toma de agua, lo que hice fue exponerlo en Junta y consta en acta que si me produce problemas en el caudal , deben hacer su propia conexión a la toma principal, que es lo que deberñían de haber hecho desde el principio, como le ddije al vecino.
Pues visto que tenemos mas problemas con ellos, vamos en junta a exponer el problema, en el que incluiremos una fecha para la resolución de los diferentes problemas y si no la acatan, como no acatan ninguna de las decisiones de la comunidad, como presidenta llamaré a otros operarios y que ellos quien lo paguen, para ello debe constar todo bien en acta, fechas y resolución , supongo que por unanimidad
Mil gracias de antemano
Que tengais buen fin de semana
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 21-01-2017 20:34    Asunto: Responder citando

¿Y?
Candita
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 22-01-2017 17:14    Asunto: Responder citando

Mi pregunta es: si podemos acordar en acta de junta extraordinaria uan fecha para la resolución del conflicto y si podemos acordar que si no acatan las decisiones tomadas, lo haríamos a cargo de la comunidad y ellos se hacen cargo de los gastos y si para ello debe haber unanimidad
Gracias
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 22-01-2017 19:36    Asunto: Responder citando

ustedes en junta pueden aprobar lo que quieran con las mayorias requeridas en su caso
No entiendo cuando dice "lo hariamos a cargo de la comunidad" el qué?
tampoco entiendo donde se ha enganchado su vecino, en que parte de la tubería, después de la salida, o antes de la entrada al contador?
es que depende mucho de donde hayan conectado, tal vez no es problema de la comunidad, si no problema suyo particular.
Explique un poco mejor la situación
y que quieren votar, porque eso de tomar las decisiones tomadas es un poco genérico
Candita
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 24-01-2017 02:14    Asunto: Responder citando

acta de nov 2016
“Se quiere dejar constancia de que el principal derecha se ha conectado a la toma general de agua del principal izquierda. Ante el riesgo de que la presión no sea suficiente para ambas viviendas, la propietaria del principal izquierda solicita que se realice la conexión sin que se vea afectada.

mi pregunta es la misma
Mi pregunta : si podemos acordar en acta de junta extraordinaria una fecha para la resolución del conflicto y si podemos acordar que si no acatan las decisiones tomadas, lo haríamosy ellos se hacen cargo de los gastos y si para ello debe haber unanimidad
Gracias
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 24-01-2017 14:35    Asunto: Responder citando

no responde a las preguntas que se le hacen, así no es posible tratar de aconsejarle
Candita
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 31-01-2017 22:53    Asunto: Responder citando

gracias de todos modos
Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conflictos y soluciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro