He firmado un contrato de compraventa e instalación para hacer una obra en un baño en el que se me exige el pago por adelantado de la mitad del presupuesto; cosa que todavía no he realizado. ¿si rescindo o me echo para atrás me pueden denunciar judicialmente o puedo sufrir alguna penalización por parte de la empresa que realiza la obra?
Ainhoa, no se entera de nada.
Nos quiere explicar que utilidad tiene el dar respuesta a un hilo del 2014?
Que poco aporta al blog con temas que no tiene que ver nada con un blog de propiedad horizontal.
Un dia que la roban el wifi y otro que va a poner un salvaescaleras en su vivienda y el vecino protesta.
Sencillamente nos trata de bobos, no ve que nadie contesta en este blog a las consultas, desde que existen unos blogeros que ponen cosas sin sentido, o que como usted contestan a preguntas del tiempo de Maricastaña, porque este blog como soporte de ayuda en preguntas de comunidad de propietarios, esta muerto, y eso es debido a personas como usted, como Horray, como Cristina y como dos o tres mas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro