Publicado: 19-12-2017 14:44Asunto: CONSERJE NO ME QUIERE ABRIR LA PUERTA DEL PORTAL
Buenos días,
Tenemos un conserje en mi comunidad de vecinos que dice que nada más le abre la puerta del portal al que le "cae bien", ( aclarar que el conserje tiene un botón en la mesa a la altura de la barriga y pulsándolo abre la puerta, vamos que con la misma barriga puede abrir la puerta, no tiene que levantarse de la silla) legalmente puede hacer esto ?? a mí como vecino que paga la comunidad de propietarios religiosamente me dice que no me abre la puerta por que no le da la gana, a parte de ser esto indecente quiero preguntar la foro si legalmente está obligado a hacerlo. Tiene contrato como conserje, me figuro que entre las funciones de un corserje estará el controlar la puerta y abrirla en caso que un vecino se lo pida.
Gracias
Ultima edición por RAMON09 el 27-12-2017 12:11, editado 1 vez
El conserje esta obligado a realizar en la comunidad todas aquellas funciones que estén reguladas en su contrato de trabajo y el convenio del gremio al que pertenece.
Para realizar cualquier otras funciones requiere acuerdo de la Junta de propietarios y negociación con el interesado. _________________ "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro