Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48896
Ultimo: lasdelicias

Gente en línea:
Visitantes: 60
Miembros: 1
Total: 61

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: LI Immo
· 2: Gobytec Expertos en CCTV Cámaras de Seguridad
· 3: Serdicam Malaga
· 4: ADP Fachadas y Reformas
· 5: Servygestion E2R15

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - consulta
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: consulta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conflictos y soluciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josigna
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 08-04-2018 20:29    Asunto: consulta Responder citando

buenas, mi caso es, compro un piso,ultima planta (8º), hace unos 17 años aproximadamente,después de todo este tiempo,exactamente hace 2 días, me vienen diciendo que los antiguos propietarios han quitado el tubo de ventilación del cuarto de baño, provocando malos olores en los baños de los otros vecinos,me consta que no es el único piso que lo ha hecho,hasta que punto es mi responsabilidad,yo no tengo olores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 08-04-2018 22:23    Asunto: Responder citando

Pero desde donde a donde lo quitaron?
josigna
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 09-04-2018 12:13    Asunto: Responder citando

Intentaré explicarme,la cocina y el cuarto de baño estan pegadas separadas por un muro,en el muro del baño encima de la bañera ahora hay un extractor el cual sustituí por otro pensando que en ese muro estaba el shunt, por lo visto no es así, me dice que el edificio carece de shunt y que tendría que poner un tubo donde esta el extractor atravesando la cocina y saliendo al pasillo del edificio, es una corrala,yo cuando compre el piso ese tubo ya no estaba,solo estaba el extrator y esa es la razon por la cual se culpan de los malos olores de los piso debajo mio, yo no tengo olores y el vecino de abajo tampoco, vivo en un 8º ultimo piso,me pueden obligar a ponerlo, el piso lo compre hace unos 17 años.
apurado
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 09-04-2018 13:46    Asunto: Responder citando

Disculpe, pero sigo sin entender
El extractor esta en un muro del baño, pero despues del extractor que hay? Hay algun tubo que vaya a alguna parte?.
Habra algun hueco?
El resto de cuartos de baño como estan?
De cualquier forma, ese shunt si estuviese mal puesto, ya han pasado muchos años y ya ha prescrito
josigna
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 10-04-2018 08:24    Asunto: Responder citando

gracias apurado, en la pared donde esta el extractor hay un hueco y a continuación esta el muro de la cocina,ese hueco pensaba que era para ventilar el baño pero por lo visto no tiene salida al tejado,gracias por tus respuestas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Conflictos y soluciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro