Publicado: 28-04-2005 14:17Asunto: Papel oficial de la ITE (Ayuntamiento)
Hola a todos.
Tengo una consulta que ni siquiera el administrador de la finca ha sido capaz de responder. Recientemente, con motivo del informe desfavorable por el Ayuntamiento de Madrid, se han acometido una serie de obras en el edificio en cuestión. Dichas obras han finalizado, pero en ningún momento se ha recibido por parte de nadie un informe satisfactorio informando de que las deficiencias encontradas anteriormente han sido subsanadas. ¿Existe algún tipo de informe oficial que expide el Ayuntamiento (entiendo que será Gerencia de Urbanismo) mediante el que se contraste dicha información?
Registrado: 13-05-2011 Mensajes: 1108 Ubicación: S/C de Tenerife
Publicado: 13-05-2012 21:20Asunto:
Donde yo vivo la ITE aun no existe, pero supongo que las obras realizadas deberian haber sido "vigiladas" por un tecnico competente y una vez finalizadas este deberia realizar algun tipo de documento o memoria que entregar al ayuntamiento. Es lo que se me ocurre por analogia con otras situaciones donde el ayuntamiento ha denunciado a la comunidad por desprendimiento de la fachada y cosas asi.
Buenos días:
Comentas que ha habido un informe negativo por parte del Ayuntamiento, eso significa que alguien os ha inspeccionado y os ha dicho:
“existen estos desperfectos y tenéis un plazo de X tiempo para subsanarlo” entiendo también, que se han realizado las obras.
Llegado a este punto te explico, en mi edifico se ha pasado hace 1 año, la comunidad localizo a una empresa especializada en esos temas y vinieron a ver el edificio, la inspección fue desfavorable y nos dijo cuales eran los defectos, una vez subsanados se le volvió a avisar y tras la nueva inspección y comprobando que todo estaba reparado, realizo el informe ante el Ayuntamiento.
Espero ser de ayuda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro