Buenas,saludos a todos.
Bueno lo primero agradeceros las soluciones que me habéis aportado anteriormente y ahora tengo otra duda o caso que desconozco, así que a ver que me podéis aportar.
Sé que en otras provincias, lo del gas ciudad está hace montón de años, pero aquí en mi ciudad es algo nuevo y no sé que debería tener en cuenta la comunidad. Somos 23 vecinos y solo 3 lo quieren contratar basicamente los demás no nos hemos opuesto a excepción de dos vecinos.¿Qué podríais decirme de este tema?
Gracias.Reitero los saludos.
articulo 17
2ª. La instalación de las infraestructuras comunes para el acceso a los servicios de telecomunicación regulados en el Real Decreto-ley 1/1998, de 27 de febrero, o la adaptación de los existentes, así como la instalación de sistemas, comunes o privativos, de aprovechamiento de la energía solar, o bien de las infraestructuras necesarias para acceder a nuevos suministros energéticos colectivos, podrá ser acordada, a petición de cualquier propietario, por un tercio de los integrantes de la comunidad que representen, a su vez, un tercio de las cuotas de participación.
Gracias memphisII.
Ese articulo lo tengo en los estatutos de propiedad horizontal.Mi pregunta es mas, si sabéis de algún problema con este tipo de contratación y si responden como dicen.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro