Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48901
Ultimo: lbardaji

Gente en línea:
Visitantes: 80
Miembros: 0
Total: 80

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: LI Immo
· 2: Gobytec Expertos en CCTV Cámaras de Seguridad
· 3: Serdicam Malaga
· 4: ADP Fachadas y Reformas
· 5: Servygestion E2R15

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - Derechos del local
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: Derechos del local

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estatutos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blaky07
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 21-01-2013 19:55    Asunto: Derechos del local Responder citando

Hola me gustaria que me ayudaran con el tema de un local, mis dudas son las siguientes:

- Cual son los derechos de un local, ( ya que sube a la azotea a tender porque vive en el local)

- Todas las viviendas pagamos la misma cuota y miden diferentes
El local paga solo 12 euros lo establece el estatuto y la propietaria dice que al medir menos paga menos (donde puedo recoger informacion sobre ello)

- Ya que es ilegal vivir en un local que se puede hacer, no tiene ni seguro y con un camping gas

Muchas gracias de antemano
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jacintochasco
Propietario
Propietario

MensajePublicado: 21-01-2013 21:00    Asunto: Responder citando

Si el local no cumple la habitabilidad, no está destinado a vivienda, incurre en ilegalidad urbanística.
Simplemente transmitan al Ayuntamiento una queja, y ellos tomarán medidas.
Desde luego, si entra la policía a ese local, y observa actividad doméstica, camas y enseres de hogar, se arma TROLLA.
Dasime
Propietario
Propietario

MensajePublicado: 21-01-2013 22:48    Asunto: Responder citando

El local puede usar la azotea siempre que esta sea una zona comun.

El coeficiente de participacion pueden mirarlo en la escritura de división horizontal y también pueden mirar en ese mismo documento si existen exoneraciones de gastos. Si os parece que el local paga poco respecto a las viviendas puede ser por el citado coeficiente o xq se esten distribuyendo los gastos de forma equivoca.

El tema de la denuncia lo veo harto complicado, xq aunque se presente la policia en el local a lo maximo que llegaran es a hablar con el propietario y es posible que ni siquiera entren en el local, el propietario dira que es falso que el vive alli y quedara el tema en el aire, asi que mientras no le cause un daño a los propietarios mal asunto, no creo que se un asunto de facil arreglo y tendreis que estar preparadospara pelear a largo plazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Estatutos Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro