Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48793
Ultimo: Erudor

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: Serdicam Malaga
· 2: ADP Fachadas y Reformas
· 3: Servygestion E2R15
· 4: Gaviota Group
· 5: QUO VADIS Fincas

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - gestor nefasto
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: gestor nefasto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Radon
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 26-01-2016 21:52    Asunto: Responder citando

Buenas noches.

Como ya comenté en otro mensaje, la semana pasada tuvimos la junta ordinaria que no fue convocada respetando el plazo mínimo de una semana.

No acudí a la junta personalmente pero si acudió una persona a representarme debidamente autorizada.

En la junta se aprobó la contratación de un gestor de fincas (actualmente no tenemos ya que somos una comunidad muy pequeña), tema que no estaba incluido en el orden del día.

Mi representante votó a favor sin saber de quién se trataba y hoy me he enterado de que es un gestor que ya conozco por otra propiedad que tengo y que es nefasto: presupuestos mal elaborados, impago de facturas a empresas y que ya nos había cobrado la derrama, no responde a los correos electrónicos ni al teléfono, etc., etc.

¿Se puede hacer algo?

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
laburu
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 27-01-2016 18:07    Asunto: Responder citando

SI, en una nueva reunión, revocar el acuerdo anterior.
citymeg
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 28-01-2016 10:52    Asunto: Responder citando

Siempre he sido partidario de no prestar autorización de representación en ninguna de las juntas a celebrar, en todo caso si cualquier punto del orden del dia fuera interesante para mi ,pero no pudiera o no quisiera asistir a cualquier junta en cuestión, procedería a enviar un escrito al administrador o al presidente en el cual le indicaría el sentido de mi voto en el punto exacto del orden del dia que a mi me interesara; de la misma manera cuando el promotor o promotores de las juintas no son fiables en cuanto a respetar el orden del dia, de la convocatoria, que lo que suelen hacer luego en el desarrollo de la junta introducir nuevos puntos a debate y aprobarlos es preferible no asisitir a las juntas, y asi tener todas las bazas legales para poder impugnar los puntos no inscritos en la convocatoria.

Lo único que puedes hacer es procurar, precisamente contactar con un no asistente, y convencerle que impugne exactamente ese punto aprobado y que claramente no consta en el orden del dia.
Ra07
Presidente
Presidente

MensajePublicado: 30-01-2016 13:03    Asunto: Responder citando

Efectivamente, coicido plenamente con citymeg.

Al haber asistido tu represamente, equivale a tu propia asistencia, por lo que no estás habilitado para impugnar.

También podrías reunirte urgentemente con los cargos de la Comunidad para explicarles lo que sabes de ese administrador antes de que lo contraten, si estás a tiempo y convocáis nueva Junta Extraordinaria.

Y si no, como mucho, en la proxima Junta Ordinaria tras la primera anualidad votar en contra de su continuidad, quizá lo haya hecho tan mal que hasta los demás propietarios se den cuenta.

Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juntas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro