Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48902
Ultimo: Jmoreno

Gente en línea:
Visitantes: 68
Miembros: 0
Total: 68

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: LI Immo
· 2: Gobytec Expertos en CCTV Cámaras de Seguridad
· 3: Serdicam Malaga
· 4: ADP Fachadas y Reformas
· 5: Servygestion E2R15

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - Buzones pluridomiciliarios
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: Buzones pluridomiciliarios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jesusjimenez
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 17-02-2016 14:22    Asunto: Buzones pluridomiciliarios Responder citando

Ante todo saludos a la comunidad, quisiera plantearos una duda, os pongo en situacion ,hace poco he adquirido un dúplex en una comunidad de propietarios de 22 viviendas las cuales tienen en común el garaje y una piscina, la comunidad da a 4 calles con sus respectivos nombres números y carteles cómo vía pública que son, la fachada de todas las viviendas da al exterior directamente a la vía pública con su entrada individual cada una, en un lateral de la comunidad hay instalado un panel de buzones pluridomiciliarios, la comunidad se encuentra sita en un casco urbano rodeado de viviendas con miles de habitantes.
Pues bien, resulta qué los vecinos queremos cambiar los buzones e instalar buzones independientes en cada una de nuestras fachadas pero tras visitar la oficina local de correos para exponer el caso nos dicen que no puede llevarse a cabo porque al tener elementos comunes se considera como un residencial y estamos obligados a conservar los buzones pluridomiciliarios, advirtiendonos que si los quitamos no recibiremos correspondencia.
Agradecería muchísimo si alguien pudiera dar luz a este asunto para saber si es posible lo que pensamos o por el contrario en Correos nos están tomando el pelo.

Esta es la dirección de la comunidad, gracias de antemano y un saludo:

https://www.google.es/maps/place/Camino+de+Caballero,+3A,+30820+Alcantarilla,+Murcia/@37.97595,-1.19865,17z/data=!4m2!3m1!1s0xd63801c395cc07d:0xf8499509be4c704e
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scorpyo
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 19-02-2016 14:26    Asunto: Responder citando

Yo soy de Murcia, y te puedo decir que correos deja mucho que desear.
Si yo estuviera en tu caso, seguro que me ponia mi propio buzón en mi fachada, eso si, todos de acuerdo, y quitar los que teneis en medio de la calle, ya verás como las cartas os llegan igual, solo tiene que andar un poco mas el cartero, en caso que no lleguen, una reclamación a correos y listo.
Ellos lo único que quieren es trabajar menos y cobrar lo mismo.

Yo ya es que estoy cansado de las empresas de servicios, que venga subir los precios, pero la calidad del servicio va para abajo, cada vez menos empleados realizando los trabajos, y mas sentados en la silla esperando que les llegue el sobre icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif
Dasime
Propietario
Propietario

MensajePublicado: 19-02-2016 18:07    Asunto: Responder citando

[quote="scorpyo"]Yo soy de Murcia, y te puedo decir que correos deja mucho que desear.
Si yo estuviera en tu caso, seguro que me ponia mi propio buzón en mi fachada, eso si, todos de acuerdo, y quitar los que teneis en medio de la calle, ya verás como las cartas os llegan igual, solo tiene que andar un poco mas el cartero, en caso que no lleguen, una reclamación a correos y listo.
Ellos lo único que quieren es trabajar menos y cobrar lo mismo.

Yo ya es que estoy cansado de las empresas de servicios, que venga subir los precios, pero la calidad del servicio va para abajo, cada vez menos empleados realizando los trabajos, y mas sentados en la silla esperando que les llegue el sobre icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif[/quote]

sisisi, cuando no te lleguen las cartas vas a correos y pones una reclamacion a la que correos te contestara que no recibes las cartas xq los buzones tienes que estar agrupados y no de forma individual.

ustedes se creen que los buzones estan puestos de esa forma xq le dio la gana al constructor o al arquitecto ponerlos asi, pues no, estan asi xq es la normativa de correos y si esa normativa se incumple lo mas normal que pueda pasar es q dejeis de recibir las cartas. Igual pasa con los contadores de agua y de luz, tienen que ponerse segun las normas, dentro de su armario reglamentario etc etc, si ponemos un contador donde nos de la gana ponerlo lo mas normal es que llegue la empresa suministradora diga que eso no cumple y que no puede dar de alta el suministro, pues lo de correos es exactamente lo mismo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otras Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro