Soy administrador de fincas, y mañana tengo mi primera reunion de vecinos. La verdad que en cuanto a la gestion de la comunidad no he tenido muchos problemas, si que me encuentro un poco verde en cuanto a la celebracion de la junta. Realmente no se cual es mi papel realmente en la reunion, y bien quien es la persona que tiene que llevar la "voz cantante" de la reunion...yo o el presidente.
Por favor, alquien me podria dar los pasos de como se celebra la junta:
quien la dirige...quien habla..cual es el papel del administrador...en que tiene que participar...etc...
Supongo que quieres decir que eres administrador en tu finca, y por primera vez, porque no pareces tener ningún tipo de formación previa y necesaria para asumir ese cargo.
Mi recomendación es que te imprimas un ejemplar de la última edición de la Ley de Propiedad Horizontal y dediques algunos días a su estudio y comprensión, o no podemos ayudarte dándote consejos de los que no entenderías su fundamento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro