Inicio Foros Dudas Contáctanos Publicidad (Regístrate) Definir como Página de Inició Añadir a los Favoritos

Login Miembro

Bienvenido
Anonimo
(Regístrate)

Miembro
Contraseña

Miembros:
Total: 48877
Ultimo: rapari

Gente en línea:
Visitantes: 67
Miembros: 1
Total: 68

Propiedad Horizontal

Ley - Legislación

· Jurisprudencia

· Administrador Fincas

Cartas y Modelos

· Guías

· Terminologia

· Consejos

· Dudas + Frecuentes

· Bolsa de Empleo

· Clasificados

· Software

· Programa GestVecinos 2017

Directorio Contactos - Ultimos 5

[Indice] [Añadir]

· 1: Gobytec Expertos en CCTV Cámaras de Seguridad
· 2: Serdicam Malaga
· 3: ADP Fachadas y Reformas
· 4: Servygestion E2R15
· 5: Gaviota Group

[Ver Mas...]

: Forums

Comunidad Vecinos :: Ver tema - instalar cámaras de videovigilancia
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de MiembrosGrupos de Miembros   Tu CuentaTu Cuenta   Logea para ver sus mensajes privadosLogea para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TEMA: instalar cámaras de videovigilancia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juntas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bruixa895
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 29-03-2016 15:39    Asunto: Responder citando

Hola,

En mi comunidad se está estudiando la posibilidad de instalar cámaras de videovigilancia en el vestíbulo y en los ascensores.

Hay algunos vecinos que dicen que no se puede hacer si no es con el 100 % de votos a favor.

Me gustaría saber si se pueden instalar y que votos y el porcventaje de los mismos son necesarios para ello. Somos de Barcelona.

La empresa que las instala dice que si se puede hacer, pero claro ellos miran por su negocio.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ra07
Presidente
Presidente

MensajePublicado: 31-03-2016 11:34    Asunto: Responder citando

Hola:

Para una instalación de ese tipo es suficiente la mayoría simple, puesto que se trata de un acuerdo de mejora en la seguridad del edificio y además no tiene incidencia alguna sobre su apariencia o estructura.

La Empresa instaladora se ocupará de que la instalación cumpla todas las medidas legales de registro y señalización.

Saludos.
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 04-04-2016 20:05    Asunto: Responder citando

Muchas gracias!
Piti
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 20-04-2016 22:52    Asunto: Responder citando

Entiendo entonces que para instalar cámaras hay que pedir permiso ala comunidad? A mí me rayan el coche en mi plaza y estoy pensando comprar una y camuflarla en el techo del garaje enfocando mi coche. Tendría que avisar? Evidentemente si aviso no pillare al que me raya el coche y no le podré denunciar para que me pague los daños
Ra07
Presidente
Presidente

MensajePublicado: 03-05-2016 18:43    Asunto: Responder citando

Para PITI, que veo que no ha obtenido respuestas.

Sé que hace ya algunos días que se publicó este mensaje, pero paso de vez en cuando por aquí y opino en los hilos me encuentro.

Para un caso como éste, NO se pueden instalar cámaras sin cumplir previamente numerosos requisitos legales y administrativos, por que la legislación establece que nuestra imagen es un dato personal, y por tanto, está protegido.

En su lugar, creo que lo más efectivo casi siempre es solucionar diferencias personales con el supuesto autor de las rayaduras en tu vehículo.

Saludos
Vecino
Vecino

MensajePublicado: 06-05-2016 23:09    Asunto: Responder citando

[quote="Ra07"]Para PITI, que veo que no ha obtenido respuestas.

Sé que hace ya algunos días que se publicó este mensaje, pero paso de vez en cuando por aquí y opino en los hilos me encuentro.

Para un caso como éste, NO se pueden instalar cámaras sin cumplir previamente numerosos requisitos legales y administrativos, por que la legislación establece que nuestra imagen es un dato personal, y por tanto, está protegido.

En su lugar, creo que lo más efectivo casi siempre es solucionar diferencias personales con el supuesto autor de las rayaduras en tu vehículo.

Saludos[/quote]

Ra07 te agradezco la respuesta pero creo que el diálogo con una vecina que se dedica a rayarte el coche es perder el tiempo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Juntas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro