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Negativa a domiciliar recibo agua
#1
Tengo un piso reglamentariamente alquilado. Domiciliado a mi nombre, como propietario los gastos de comunidad y de agua. Solicito al Administrador de fincas que el recibo del agua lo domicilie en el número de cuenta de los inquilinos y se niega a ello. Aduce a un problema de impago que tuvo años anteriores en otra comunidad. Para evitar los problemas yo le podria entregar un documento firmado por mi donde me haga cargo como propietario de cualquier impago que pudiera producirse en concepto de agua por los inquilinos. El se niega a ello. Creo entender que está vulnerando un derecho e incumpliendo una función como administrador.
Si alquien puede ofrecer algo más de luz y forma de proceder, se lo agradezco.
Salgu.
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#2
El inquiino no es nadie en la comunidad.
Lo que hace el administrador es totalmente correcto, no tiene por qué separar en dos recibos la comunidad y el agua, ni domiciliarlo al inquilino.
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#3
Moderadores.......tenemos un intruso en la cocina!!!!!!!!!!!
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#4
(2017-03-09, 16:34)scorpyo escribió: Moderadores.......tenemos un intruso en la cocina!!!!!!!!!!!


si supieses lo que dice.....
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#5
(2017-03-10, 21:59)vision escribió:
(2017-03-09, 16:34)scorpyo escribió: Moderadores.......tenemos un intruso en la cocina!!!!!!!!!!!


si supieses lo que dice.....


Pues claro que lo sé.........me quieren hacer la vida mas fácil, que no tenga problemas sexuales, y que mi vida sea mas placentera

Simplemente me quieren vender ............................VIAGRA
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#6
Esperaba alguna opinión más. Sobre todo con coherencia, como lo hizo Pepe, independientemente que se esté de acuerdo con la opinión.
Gracias
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#7
(2017-03-16, 20:06)SALGU escribió: Esperaba alguna opinión más. Sobre todo con coherencia, como lo hizo Pepe, independientemente que se esté de acuerdo con la opinión.
Gracias


Es que su pregunta no tiene más recorrido, lo que le han dicho es lo que hay
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#8
Buenas noches;

Realmente el Administrador no está vulnerando tu derecho como propietario ni realizando dejación de funciones, ya que la responsabilidad de abonar esos gastos siempre recae en el propietario, con independencia de que éste lo repercuta posteriormente en el arrendatario. En la situación que planteas has acordado esta cláusula en el contrato de arrendamiento, y aunque seguramente podrías encontrar otro Administrador que no se opusiera a proceder como propones, nada puedes objetar si, como es el caso, prefiere no hacerlo, argumentando haber tenido problemas por impagos en alguna ocasión anterior.


Espero haber aclarado un poco más tus dudas.


Un saludo
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#9
(2017-03-16, 21:56)manuros escribió: Buenas noches;

Realmente el Administrador no está vulnerando tu derecho como propietario ni realizando dejación de funciones, ya que la responsabilidad de abonar esos gastos siempre recae en el propietario, con independencia de que éste lo repercuta posteriormente en el arrendatario. En la situación que planteas has acordado esta cláusula en el contrato de arrendamiento, y aunque seguramente podrías encontrar otro Administrador que no se opusiera a proceder como propones, nada puedes objetar si, como es el caso, prefiere no hacerlo, argumentando haber tenido problemas por impagos en alguna ocasión anterior.


Espero haber aclarado un poco más tus dudas.


Un saludo


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Buenas noches;

Buenos días!
manuros, agradezco tu respuesta.

Un saludo,
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#10
De nada SALGU

Un saludo
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